martes, 20 de enero de 2015

Descubre tu GUION NATAL y cómo influye en tu vida

Durante un parto natural, la oxitocina, también conocida como “hormona del amor” hace que el útero se contraiga durante el parto y actúa en el cerebro de la madre preparándola para el primer encuentro con su hijo. Tras el trabajo de un parto natural, el cerebro del bebé y de la madre están impregnados de oxitocina y endorfinas. Al nacer, madre e hijo se miran fijamente, se descubren, se contemplan durante un buen rato, produciéndose así el flechazo, la impronta, el sello del vínculo más fuerte que tenemos los humanos. Lo que sucede en ese instante quedará grabado en el cerebro de ambos para siempre.
¿Qué sucede entonces cuando se están preparado para vivir esta experiencia y la madre está asustada en un quirófano? ¿Qué pasa cuando naces y mamá está dormida? ¿Cómo influye en tu vida haberte privado de ese maravilloso momento?
Este taller va dirigido a quienes repiten ciertos patrones en su vida y quieren averiguar si el origen está en su guión natal para así poder transformarlo.
A quienes sospechan que ciertos sentimientos, emociones, actitudes, les han acompañado desde su nacimiento y deseen sanarlos.
A quienes les cuesta sentir alegría, fuerza, entusiasmo y conexión con la vida.
A todos aquellas personas interesadas en mirarse con más amor y comprensión.

No hay comentarios: